Quiénes Somos

suesca_001

SUESCA OUTDOOR EXPERIENCE es una empresa creada bajo el total convencimiento de varios temas claves en el desarrollo del ser humano:

  • El aprendizaje es más experiencial y emocional que racional
  • La experiencia es más fuerte y contundente que cualquier teoría, charla o capacitación
  • Salir de la zona de confort nos amplía la visión del mundo interior y exterior
  • Identificar las emociones que surjan de lo extra cotidiano contribuye al crecimiento individual

A través de las experiencias de montaña y escalada en diversos países del mundo, hemos convertido los deportes de montaña como herramienta para:

  • Mejorar ambientes de trabajo en la organización empresarial, motivando equipos altamente productivos, fomentando valores como la ética y el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo y la flexibilidad en el manejo de situaciones de adversidad, entre otros conceptos.
  • Entrenar jóvenes y adultos en el deporte de la escalada en roca y alta montaña, bajo un enfoque no solo deportivo sino de crecimiento individual, auto-confianza y superación propia.
  • Promover el turismo nacional y extranjero hacia el municipio de Suesca (Cundinamarca) para la práctica de la escalada recreativa, aficionada y profesional y a otros hermosos lugares de Colombia y el mundo para vivir las mejores aventuras en la naturaleza.

 

 

Fernando González-Rubio. Escalador Profesional y empresario. Es el escalador nacional más destacado por sus logros de montaña, siendo el primer Colombiano en pisar la cima del monte Everest y uno de los pocos hombres en el mundo en escalar siete de las catorce montañas más altas del planeta !!!
Juan Fernando Petersson. Empresario, escalador con más de 30 años de experiencia. Instructor de las Fuerzas Especiales del Ejército Colombiano y el grupo de Rescate de la Policía Nacional 
Otto Wunderlin. Escalador con gran experiencia en Montaña y Senderismo. Life Coach